Legales Honor Perú

Términos y Condiciones del programa Mis Puntos:

El programa Mis Puntos (en adelante, el “Programa”) es un programa creado y administrado por Qué tal compra del Perú S.A.C. empresa identificada con registro único de contribuyente nº 20601844916 (en delante, “QTC”), que busca beneficiar a los clientes que participan en el mismo (en adelante “Socios”), permitiéndoles el acceso a 2 tipos de beneficios exclusivos:

  1. COMPRAS CON DESCUENTO: En muchas compras puedes obtener descuentos que reducen el monto que tienes que pagar, el ahorro es inmediato.
  2. ACUMULAS MIS PUNTOS: Por cada un S/1 (un sol) de compra en las empresas pertenecientes a “QTC” y conexas (solamente en tiendas) acumulas un (1) punto.

Para todos los tipos de beneficios, en la compra deberá consignarse el documento de identidad del socio en el comprobante fiscal.

De los Socios

Requisitos para ser socio:

  1. Ser persona natural y mayor de 18 años.
  2. Contar con documento nacional de identidad.
  3. En tiendas: Identificarse con DNI, consignar datos personales y de contacto.

 

Procedimiento de Acumulación de Puntos Cash:

  • Por cada compra que realice un Socio en el local participante de “QTC” afiliado al programa acumulará un (1) Punto Dinero por cada S/ 1.00 (Un y 00/100 Soles) de consumo.
  • Los puntos acumulados podrán visualizarse en el plazo de 24 horas luego de la compra en cualquiera de los locales de “QTC”.
  • No se acumularán fracciones de Mis Puntos; por ejemplo, en caso de socios que se registraron al “Programa”, si el monto de compra asciende a S/3.50, S/ 2.20, S/2.6 o S/2.90, solo se otorgará 3, 2, 2, 2 Mis Puntos respectivamente.
  • No se podrán acumular Puntos Cash si el Socio NO se identifica como Socio del programa Mis Puntos ante el personal del establecimiento. El Socio podrá identificarse como tal presentando su DNI.
  • “QTC” y/o las empresas afiliadas se reservan el derecho de aumentar y/o disminuir la cantidad de Puntos Cash que acumule la compra de determinadas marcas, categorías y/o tipos de productos o de la cartera total de productos.

Procedimiento para la Redención/ Canje de Mis Puntos.

  • Sólo se podrán redimir Mis Puntos en los locales físicos de “QTC” y/o las empresas afiliadas.
  • Los puntos son intransferibles.

 

Gratuidad del Programa de Mis Puntos

  • El “Programa” es, en principio, gratuito.
  • “QTC” y/o las empresas afiliadas podrán asignar un valor monetario al “Programa”. En caso esto suceda, “QTC” y/o las empresas afiliadas informarán de manera oportuna al Socio sobre los cambios a la condición de gratuidad del “Programa” y se otorgará un plazo perentorio para que el Socio manifieste su voluntad de continuar o no, siendo parte del “Programa”. Mientras el Socio no confirme su permanencia en el “Programa”, todos los beneficios de este se encontrarán suspendidos.
  • El “Programa” podrá ser utilizado por “QTC” las empresas afiliadas para incorporar beneficios y/o servicios adicionales a determinado grupo de clientes que tengan tarifas específicas por beneficio/servicio. La aceptación del ingreso a los beneficios/servicios tendrá que ser expresa y normada por sus propias bases.

Condiciones Generales

  • La participación en el “Programa” está sujeta a los términos y condiciones establecidos en el presente reglamento y disposiciones complementarias o modificatorias que se emitan con posterioridad.
  • Las condiciones establecidas en el presente reglamento podrán ser variadas total o parcialmente por “QTC” y/o las empresas afiliadas, las mismas que se harán públicas mediante su modificación en este mismo documento.
  • Todas las condiciones modificadas entrarán en vigor de forma automática después de su publicación.
  • El solo hecho de participar en el “Programa” implica la aceptación incondicional de todas las condiciones y restricciones del “Programa”.

Términos y Condiciones Generales del Programa Pagos sin Intereses

Hasta 3 Pagos sin intereses  sin mínimo de compra . Válido solo en https://www.honorperu.pe/  hasta el 27 de setiembre de 2025.

Por campaña:  12 Pagos Sin Intereses desde el 18 de julio de 2024 hasta el hasta el 27 de setiembre de 2025 por compras superiores a S/ 5,000 válido solo en https://www.honorperu.pe/

Términos y Condiciones 

Pagos Sin Intereses es un programa que aplica, exclusivamente, a las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del BBVA. El cliente debe elegir un número de cuotas dependiendo del rango afiliado del establecimiento donde realice la compra. En caso el número de cuotas elegido por el cliente sea mayor al autorizado para el establecimiento afiliado, no aplica el programa y la tasa de interés, desde la primera cuota, será la tasa de interés regular de Tarjeta de Crédito del cliente. Es responsabilidad del cliente revisar que, en el comprobante de pago entregado por el establecimiento afiliado, figure la frase "Pago Sin Intereses" y verificar que las cuotas no incluyen intereses. .

Beneficio no aplicable para tarjeta cuota fija, Tarjetas Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA) ni para POS Poket, VendeMás o MPOS.

BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece el establecimiento afiliado.

Términos y Condiciones del programa Mis Puntos:

El programa Mis Puntos (en adelante, el “Programa”) es un programa creado y administrado por Qué tal compra del Perú S.A.C. empresa identificada con registro único de contribuyente nº 20601844916 (en delante, “QTC”), que busca beneficiar a los clientes que participan en el mismo (en adelante “Socios”), permitiéndoles el acceso a 2 tipos de beneficios exclusivos:

  1. COMPRAS CON DESCUENTO: En muchas compras puedes obtener descuentos que reducen el monto que tienes que pagar, el ahorro es inmediato.
  2. ACUMULAS MIS PUNTOS: Por cada un S/1 (un sol) de compra en las empresas pertenecientes a “QTC” y conexas (solamente en tiendas) acumulas un (1) punto.

Para todos los tipos de beneficios, en la compra deberá consignarse el documento de identidad del socio en el comprobante fiscal.

De los Socios

Requisitos para ser socio:

  1. Ser persona natural y mayor de 18 años.
  2. Contar con documento nacional de identidad.
  3. En tiendas: Identificarse con DNI, consignar datos personales y de contacto.

 

Procedimiento de Acumulación de Puntos Cash:

  • Por cada compra que realice un Socio en el local participante de “QTC” afiliado al programa acumulará un (1) Punto Dinero por cada S/ 1.00 (Un y 00/100 Soles) de consumo.
  • Los puntos acumulados podrán visualizarse en el plazo de 24 horas luego de la compra en cualquiera de los locales de “QTC”.
  • No se acumularán fracciones de Mis Puntos; por ejemplo, en caso de socios que se registraron al “Programa”, si el monto de compra asciende a S/3.50, S/ 2.20, S/2.6 o S/2.90, solo se otorgará 3, 2, 2, 2 Mis Puntos respectivamente.
  • No se podrán acumular Puntos Cash si el Socio NO se identifica como Socio del programa Mis Puntos ante el personal del establecimiento. El Socio podrá identificarse como tal presentando su DNI.
  • “QTC” y/o las empresas afiliadas se reservan el derecho de aumentar y/o disminuir la cantidad de Puntos Cash que acumule la compra de determinadas marcas, categorías y/o tipos de productos o de la cartera total de productos.

Procedimiento para la Redención/ Canje de Mis Puntos.

  • Sólo se podrán redimir Mis Puntos en los locales físicos de “QTC” y/o las empresas afiliadas.
  • Los puntos son intransferibles.

 

Gratuidad del Programa de Mis Puntos

  • El “Programa” es, en principio, gratuito.
  • “QTC” y/o las empresas afiliadas podrán asignar un valor monetario al “Programa”. En caso esto suceda, “QTC” y/o las empresas afiliadas informarán de manera oportuna al Socio sobre los cambios a la condición de gratuidad del “Programa” y se otorgará un plazo perentorio para que el Socio manifieste su voluntad de continuar o no, siendo parte del “Programa”. Mientras el Socio no confirme su permanencia en el “Programa”, todos los beneficios de este se encontrarán suspendidos.
  • El “Programa” podrá ser utilizado por “QTC” las empresas afiliadas para incorporar beneficios y/o servicios adicionales a determinado grupo de clientes que tengan tarifas específicas por beneficio/servicio. La aceptación del ingreso a los beneficios/servicios tendrá que ser expresa y normada por sus propias bases.

Condiciones Generales

  • La participación en el “Programa” está sujeta a los términos y condiciones establecidos en el presente reglamento y disposiciones complementarias o modificatorias que se emitan con posterioridad.
  • Las condiciones establecidas en el presente reglamento podrán ser variadas total o parcialmente por “QTC” y/o las empresas afiliadas, las mismas que se harán públicas mediante su modificación en este mismo documento.
  • Todas las condiciones modificadas entrarán en vigor de forma automática después de su publicación.
  • El solo hecho de participar en el “Programa” implica la aceptación incondicional de todas las condiciones y restricciones del “Programa”.

El cupón “POWERPAY” de S/120 de descuento (Ciento Venite  Nuevos Soles) es válido para compras por un monto mayor a S/1099 (Mil Noventa y Nueve Soles) en la tienda online de Honor Perú (https://www.honorperu.pe) y en Venta Asistida (el “Comercio”), utilizando Powerpay como medio de pago, del 24/03/2025 al 30/03/2025 o hasta agotar stock de 10 (Diez) cupones, lo que ocurra primero. El monto mínimo se refiere al valor total de la compra. Cada usuario podrá redimir un máximo de 1 (un) cupón durante la vigencia de la campaña. Esta restricción se aplica para asegurar una distribución justa de los beneficios y evitar abusos en el uso de cupones. En cualquier momento, Powerpay podrá modificar los beneficios de los cupones, siempre que ello no altere la esencia de tales beneficios; asimismo, podrá retirar los beneficios de los cupones por caso fortuito, fuerza mayor o hecho atribuible a un tercero, tales como la implementación errónea en la plataforma online del Comercio. Los cupones son sujetos a revisión y pueden ser cancelados si se detecta algún uso indebido o fraudulento. 


El cupón “CUOTEALO” de S/150 (Ciento Cincuenta Nuevos Soles) es válido para compras por un monto mínimo de S/1099 (Mil Noventa y Nueve  Nuevos Soles) en Honorperu.pe y en venta asistida (el “Comercio”) utilizando Cuotealo como medio de pago del 24/03/2025 al 31/03/2025 o hasta agotar stock de 20 (Veinte) cupones, lo que ocurra primero. El monto mínimo se refiere al valor total de la compra.


  • El cupón “POWERPAY" de S/100 de descuento (Cien Nuevos Soles) es válido para compras por un monto mayor a S/1699 (Mil Seis cientos  noventa y nueve soles) en todas las tiendas a nivel nacional del grupo QTC, utilizando Powerpay como medio de pago, del 01/03/2025 al 31/03/2025 o hasta agotar stock de 10 (diez) cupones por cada tienda, lo que ocurra primero. El monto mínimo se refiere al valor total de la compra. Cada usuario podrá redimir un máximo de 1 (un) cupón durante la vigencia de la campaña.  Esta restricción se aplica para asegurar una distribución justa de los beneficios y evitar abusos en el uso de cupones. En cualquier momento, Powerpay podrá modificar los beneficios de los cupones, siempre que ello no altere la esencia de tales beneficios. Los cupones son sujetos a revisión y pueden ser cancelados si se detecta algún uso indebido o fraudulento.

· El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario, debiendo esperar la confirmación vía mail de su pedido de cancelación para considerarlo como tal.
· Las reprogramaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final. En caso hayan pasado 48 horas y no se pudo tener contacto con el cliente, el pedido será anulado y se iniciará el proceso de reembolso al medio de pago utilizado. EL plazo en el que el cliente verá el monto reflejado en su cuenta, dependerá de la entidad bancaria a la que pertenece su tarjeta.
· Sólo se pueden anular ventas de Despacho a Domicilio si es que el producto aún no ha sido entregado al cliente. Si el producto ya fue entregado y el cliente quiere devolverlo, pasará por el proceso regular , para mayor información ver https://www.honorperu.pe/politica-de-devolucion

En línea con las Condiciones de Compra, la solicitud de compra podrá ser rechazada en los siguientes casos:
-Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazado por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago. O ante alguna alerta de fraude recibida.
-Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir.
-Por algún error en la configuración de precios.
-Por haber excedido la cantidad máxima permitida por cliente en caso de promociones y/o ofertas especiales.
En el caso de cancelación o devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente, caso contrario se descontará del monto total a devolver, el costo del faltante.