POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Todos los productos vendidos en nuestras tiendas físicas Honor Store: https://www.honorperu.pe/nuestras-tiendas , o la web: https://www.honorperu.pe/, a cargo de QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C., cuentan con la garantía limitada de la marca fabricante HONOR.
Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para compras facturadas bajo la Razón Social QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros distribuidores o países; deberá gestionarlo directamente con el punto de venta, rigiéndose bajo sus propias políticas.
Solo se podrá solicitar el cambio de producto, si éste se encuentra sellado/cerrado, con el empaque original, y en las mismas condiciones de entregado, hasta siete (7) días calendario posteriores a la compra. En caso de despacho a domicilio (compras web), desde la entrega del producto.
Requisitos:
Producto que no haya sido abierto, y el embalaje esté en su estado original (Nuevo, operativo, sin mostrar alteraciones o daños, sin señales de uso, con todos sus empaques y etiquetas originales, piezas, accesorios, manuales completos). De faltar algún elemento o componente del producto, se rechazará el cambio o devolución según corresponda, respetando el orden de prelación detallado en la Política de Garantía.
Si el producto fue vendido con una promoción o producto de regalo, éstos también deben ser devueltos en conjunto con el producto principal.
Si el producto presenta algún daño, desperfecto, suciedad, avería, desgaste, deterioro, se rechazará el cambio o devolución.
Para compras en nuestras tiendas físicas: https://www.honorperu.pe/nuestras-tiendas, deberá acercarse a la tienda HONOR STORE donde realizó la compra, o una de las tiendas más cercanas.
Para compras realizadas en nuestra tienda en línea: https://www.honorperu.pe/, el cliente deberá reportar la incidencia a través del WhatsApp de nuestro centro de Servicio al Cliente: 955515249.
POLITICA DAP (FALLA DESPUES DE LA VENTA)
Periodo DAP:
Para compras en nuestras tiendas físicas o web https://www.honorperu.pe/, los cambios para cualquier producto de la marca Honor que hayan desarrollado alguna falla de fabricación, se deben reportar como máximo hasta en siete (7) días calendario posteriores a la compra. En caso de despacho a domicilio (compras web), desde la entrega del producto.
Documentos que debe presentar el cliente:
Documento de identidad (DNI, Carné de extranjería, pasaporte), que permita acreditar que ese el titular de la compra.
Obligatoriamente el comprobante de pago, factura o ticket de compra (Artículo 1 del Reglamento de comprobantes de pago).
Requisitos:
El producto debe estar completo y en perfecto estado. Es decir, deberá ser entregado con todos sus empaques, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas propias del mismo. De faltar algún elemento o componente del producto, se rechazará el cambio o devolución.
Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
El producto debe tener buen estado cosmético y no presentar ningún tipo de rayones, talladuras o roturas.
La falla del producto es considerada proveniente de fabricación. No por daño, ni por mal uso o abuso del cliente.
Si el producto presenta algún daño, desperfecto, suciedad, avería, desgaste, deterioro, presencia visible o interna de líquido y/o similar condición, se rechazará el cambio de equipo.
Para compras realizadas en nuestras tiendas físicas:
El cliente deberá acercarse a la tienda HONOR STORE donde realizó la compra, o una de las tiendas más cercanas: https://www.honorperu.pe/nuestras-tiendas, máximo en siete (7) días calendario posteriores a la compra.
Para compras en nuestra tienda en línea: https://www.honorperu.pe/:
El cliente deberá reportar la incidencia a través del WhatsApp de nuestro centro de Servicio al Cliente: 955515249.
Proceso de garantía DAP
Tener en cuenta que, el especialista de Servicio Técnico de la marca Honor, estará a cargo de evaluar el producto y determinar - mediante un informe técnico - si procede o no la solicitud en cumplimiento de las condiciones establecidas en nuestra Política DAP.
Para los productos que cumplan con los requisitos, QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C., asegura que podrán aplicar al cambio de equipo de acuerdo con el stock de la tienda, o el almacén de origen para compras web. Para estos casos, el cliente debe elegir el nuevo producto cuyo precio debe ser igual al que cambiará, o bien, si éste decide cambiar el producto por uno de mayor valor, deberá pagar el valor adicional (la diferencia puede adicionarse con cualquier medio de pago).
Para hacer efectivo el Cambio de Producto, se emitirá una Nota de Crédito, la cual es personal e intransferible, y se entregará por el valor del producto devuelto que el cliente podrá utilizar para su siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas HONOR STORE. Solo se puede aplicar una nota de crédito por transacción, y tiene vigencia de seis (6) meses desde la emisión.
Proceso de Atención de Devoluciones:
El proceso de devolución para casos que cumplan las condiciones y la compra haya sido facturada bajo nuestra Razón Social: QUE TAL COMPRA DEL PERÚ S.A.C., mediante: efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, y se soliciten a partir del día siguiente de la fecha de compra, se realizará a través de un extorno o transferencia bancaria (según el medio de pago con el que haya cancelado el cliente), y se procesará en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles contados desde el día siguiente del ingreso de la solicitud firmada. Para esto, el cliente deberá facilitar un número de cuenta registrado a nombre del titular. En caso el pago se haya realizado mediante alguna tarjeta de crédito/débito, deberá brindar los datos del titular de la tarjeta.
La procesadora de pagos gestionará las operaciones necesarias con el banco para efectuar el reembolso, el cual se reflejará en los movimientos bancarios y/o en el estado de cuenta del cliente. El tiempo de procesamiento del reembolso dependerá del tipo de tarjeta y/o la entidad bancaria, por lo que el cliente deberá consultar directamente con su banco, presentando el comprobante proporcionado. Es importante tener en cuenta que los plazos de devolución estarán sujetos a las políticas de la entidad bancaria correspondiente.